La nueva Honda Shadow 750 RS diseñada para todos los públicos

La nueva Honda Shadow 750 RS diseñada para todos los públicos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La marca Honda ha presentado la máquina que completa la familia Shadow, la 750 RS, una custom que tiene estilo y personalidad propia de la gama, además combina perfectamente la manejabilidad sencilla con el confort, así que la marca del ala dorada ha querido demostrar con este modelo que la funcionalidad y la polivalencia son compatibles 100%.

Las características convierten a esta moto en apta para todos tipo de usuarios, ya que es perfecta tanto para los que buscan un vehículo para el día a día, como para los que quieren algo más, disfrutar de largos viajes sobre dos ruedas.


La simplicidad de sus formas y su motor V-twin hacen esta moto muy atractiva, además de una manejabilidad que da a los usuarios una total confianza y sin olvidarse del empuje que debe tener una máquina competitiva.

La Shadow RS ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades y exigencias de un amplio abanico de motoristas, así que está preparada para entrar en acción en cualquier situación a partir de su lanzamiento al mercado en 2010.

Seguiremos atentos a Honda.

Fuente | Honda Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.