La Honda más retro y vintage, la CB1100

La Honda más retro y vintage, la CB1100

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2012     2 minutos

La marca Honda nos presenta otra de sus grandes novedades, se trata de la nueva CB1100. Un modelo para satisfacer los gustos de todos aquellos motoristas que busquen una nostálgica y elegante mirada al pasado, con su particular estilo retro y vintage hará las delicias de los/as amantes de ese estilo, así que una novedad que ha gustado mucho en el sector y que puede ser una de las máquinas fuertes de la marca nipona.

El modelo CB1100 está inspirado en la mítica Honda CB750 Four, pero a pesar de su estilismo retro tan sólo es el diseño, ya que en su interior está realizada con la tecnología más puntera y con todo lo necesario, así que máximo equipamiento y puesta a punto, pero con un espíritu del pasado. En relación a características, esta máquina tiene una personalidad única, basada en ese modelo que tantas alegrías le dio a Honda.

También es una moto muy suave y divertida en su entrega de potencia y par, además de un bajo nivel de consumo de combustible, unos 3.98l /100 km. Sin duda una apuesta por la comodidad y la economía en relación al combustible, pero otro de sus puntos clave es su gran confort de marcha, además de una polivalencia básica, ya que se trata de una máquina para todo momento. Completado todo el conjunto con el C-ABS de serie. Así que nos encontramos ante una cuatro cilindros en línea, DOHC y refrigeración por aire y aceite que tiene una cilindrada de 1140 cm3, y que será tu gran compañera.

Sobre la suspensión esta moto monta una delantera de horquilla convencional de 41 mm, con una trasera de doble amortiguador con precarga de muelle ajustable, además de unas ruedas de tipo delantera en fundición de aluminio, mientras uqe la trasera es igual, y para los frenos ha decidido apostar por el Doble disco hidráulico en el delantero y para el trasero en un disco hidráulico.

Muy interesante, aunque todavía tendremos que esperar hasta el inicio del 2013 para poder verla por aquí.

¡Viva el retro!

Fuente | Montesa Honda

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.