La Honda EV-Neo presente en el Maratón de Barcelona

La Honda EV-Neo presente en el Maratón de Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La marca Honda saca de nuevo su scooter eléctrico EV-Neo a la calle, en esta ocasión para cooperar con el Maratón de Barcelona, abriendo paso y apoyo a los participantes, así que más pruebas para este modelo.

La Scooter eléctrica de Honda, EV-neo será una de las protagonistas en la 34º edición del Maratón de Barcelona del próximo domingo 25 de marzo, al igual que hizo hace algunas semanas en el medio maratón también organizado en la capital catalana.

Estos modelos se usarán para ir abriendo la pista del Maratón, y así poder controlar las zonas por donde los participantes vayan pasando, y se ha escogido este scooter por lo que representa, ya que es totalmente respetuosa con el medio ambiente, con cero emisiones de CO2, sin duda la mejor apuesta para un día tan importante, y en el que no afectará este vehículo para nada a los atletas.

Pero Honda no sólo cooperará con este vehículo eléctrico, sino que también prestará unas 30 unidades de la scooter más popular del mercado, la Scoopy SH 125i. Estos modelos serán usados por comisarios y jueces de la competición para así poder controlar mejor el buen funcionamiento de la carrera. Por si fuera poco, también se realizará un sorteo de una de estas máquinas, mientras que los visitantes que se acerquen hasta el recinto ferial al stand de la marca japonesa podrán ver las novedades que tiene para este 2012.

Otra vez Honda pensando en el medio ambiente, y la ciudad de Barcelona demostrando que es una de las capitales de las dos ruedas, ya que es una de las pocas ciudades europeas que cuenta con varios modelos de esta scooter eléctrica circulando por sus calles, gracias al acuerdo con Montesa Honda. Para ellos la capital catalana es su banco de pruebas para una futura comercialización, así que no te sorprendas si ves una EV-neo por la calle.

Fuente | Montesa Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.