Honda anuncia las novedades para la CBR500R para el año 2016

Honda anuncia las novedades para la CBR500R para el año 2016

Escrito por: Victor Alos    8 octubre 2015     2 minutos

Hace unos días os presentábamos las novedades que Honda iba a presentar en el Salón de Tokio 2015, y en esa lista faltaba uno de los modelos que más interés despierta. Se trata de la CBR500R, un modelo que también estará presente en el stand de la marca en la capital japonesa. Para comenzar, vamos a detenernos en su imagen exterior, ya que se trata de un diseño totalmente nuevo, que rompe con el anterior y que aporta frescura.

Esta nueva imagen está basada en el diseño «Formas Veloces y Agresivas«, que tienen su culmen en la parte frontal. Esta muestra un doble faro con tecnología LED con ángulos pronunciados, que ofrecen una imagen similar a dos ojos agresivos. La parte trasera también presenta esas líneas rectas y duras que le aportan una imagen dinámica y ese aspecto agresivo que vamos a disfrutar pronto.

El aspecto no es lo único que se ha mejorado en este modelo, ya que también se le ha equipado con varios sistemas de apoyo a la conducción, para hacer que la experiencia sea más intensa y segura. Por ejemplo, la versión para el año 2016 de la Honda CBR500R contará con suspensión delantera con precarga ajustable. Además, se ha aumentado el tamaño del depósito de combustible, por lo que la capacidad también es más grande, asegurando una mayor autonomía. El tapón del mismo también cambia y a partir de ahora será de bisagra.

honda_cbr_500r_2016 (2)

Otros cambios son las manetas ajustables y la incorporación del sistema de arranque a través de una llave tipo «Wave«. En la parte trasera vamos a poder ver un nuevo escape, equipado con un silencioso más corto y diseñado para obtener un sonido que la identifique sin dudas. Junto con las luces LED que equipa, hace que vista desde atrás sea también una moto interesante.

El estilo deportivo de la nueva CBR500R estará presente en Tokio, pero antes pasará por la American International Motorcycle Expo, que se celebrará en Orlando, Florida el 15 de octubre.

Fuente | Honda

Comentarios cerrados