Los modelos conceptuales de Honda conquistarán el Salón de Tokio 2015

Los modelos conceptuales de Honda conquistarán el Salón de Tokio 2015

Escrito por: Victor Alos    5 octubre 2015     3 minutos

La próxima edición del Salón de Tokio tendrá a las motos como parte muy importante de los eventos que presentarán nuevos modelos. Con la presencia de los nuevos modelos podremos ver las propuestas de los principales fabricantes de todo el mundo, pero especialmente, los asiáticos. Así que no es raro que Honda esté preparando varios modelos conceptuales. Tras ver alguno de ellos en otros artículos, vamos a repasar lo que se verá en el stand de la marca.

Honda Super Cup Concept

Aunque ya hemos visto el concepto eléctrico de este modelo, llega otro que devuelve a la Super Cub al lugar que le corresponde. Este Super Cub Concept parece estar muy cercano a la versión de producción y recupera el aspecto tradicional, aunque con algunos elementos que la trae al siglo XXI con cambios estéticos que la actualizan. Equipa un motor de gasolina y tendremos que esperar a ver qué más nos ofrece.

Honda Concetp CB

Este modelo conceptual parte de la base ofrecida por Honda CB1100EX, aunque con algunas modificaciones para presentar un aspecto distinto y más actual. Se ha redondeado el depósito, un manillar a menor altura y los intermitentes y el piloto trasero más pequeño. El motor presenta elementos de color negro, lo que le aporta un aspecto distinto.

093015top-i-730x486

Honda Grom50 Scrambler

Cuando apareció la Honda Grom en Europa se llamó NSX, y cuando lo hizo en Estados Unidos, fue un auténtico éxito. Por ello, la marca se ha atrevido a fabricar un modelo más agresivo, buscando llegar a mejor al público de ese país, que exige acabados más dinámicos. Sobre la base de la Grom50, Honda ha creado un acabado Scrambler.

Honda CB400 Super Bol d’Or y Honda CB1300 Super Bol d’Or

Este modelo contará con dos versiones diferentes Super Bol d’Or. La primera es la CB400, que por el momento solo se ha vendido en el mercado asiático y australiano. Seguramente llegará a otros mercados tras su presentación mundial en este evento. La versión CB1300 se llama CB1300S en Europa, donde también se vende. Ambos modelos nuevos cuentan con una decoración en color rojo y negro. Ambas versiones tienen salidas de escape de empresas especializadas japonesas, Moriwaki en la CB400 y la CB1300 equipa un escape de Mugen.

Honda CB1100 Custom Concept

La Honda CB1100 Custom Concept es la apuesta de la marca por entrar al mundo Café Racer, con este modelo pintado en negro y con detalles en aluminio. Los lados del depósito y de las tapas laterales están decoradas con un motivo ajedrezado. Los cambios respecto al modelo CB1100 actual están en el manillar, que es más bajo. Cuenta con un asiento de dos alturas, amortiguadores con depósito de gas y un escape que es algo más corto que el modelo que le precede.

Vía | Visordown

Comentarios cerrados