Homenaje del AC Milán a Marco Simoncelli

Homenaje del AC Milán a Marco Simoncelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Simoncelli fue homenajeado el pasado domingo en San Siro, por el AC Milán, así que otro bonito recuerdo para el 58.

El piloto Marco Simoncelli fue homenajeado el pasado domingo en San Siro, en un partido en el que el AC Milán se enfrentó al Lecce, y en el que todo los miembros del equipo decidieron realizar este bonito recuerdo al 58, ya que dentro del team el italiano tenía muchos amigos, sobretodo el capitán, Massimo Ambrosini y el portero, Christian Abbiati.

Sin duda el Gran Premio de Sepang de la pasada temporada fue un duro golpe para el deporte en general, la perdida de un piloto tan joven, dejó helado a todo el mundo, por ello han querido recordar a su gran amigo, a su 58 en este partido de la Serie A.

El homenaje fue precioso, 58 jóvenes de la escuela de fútbol de Coriano, el pueblo natal de SuperSic, saltaron al césped de San Siro vestidos con camisetas conmemorativas, todas ellas firmadas por los jugadores del equipo italiano, y mostrando una de ellas al público, así que el 58 estaba más que presente. Cerrando el acto con un último Ciao Marco al piloto de MotoGP.

Así que otro bonito momento vivido por los fans y seguidores del motociclismo, que siguen consternados por la perdida de esta vida tan joven, y la del resto de pilotos que durante estos pasados años han fallecido haciendo lo que más querían, por desgracia son varios adiós los que hemos tenido que dar en las últimas temporadas.

Supersic sigue vivo en la memoria de MotoGP, de sus fans, equipos, compañeros y rivales, todo el mundo recuerda al 58.

Bonito homenaje.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.