Mañana se presentará el San Carlo Honda Gresini con Pirro y Bautista

Mañana se presentará el San Carlo Honda Gresini con Pirro y Bautista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Team Gresini se presentarán mañana en el Politécnico de Milán, así que tenemos la puesta de largo de Álvaro Bautista y Michele Pirro para el 2012 en el Mundial de MotoGP.

Mañana a las 11 de la mañana el Team Honda Gresini se presentará en el Politécnico de Milán junto con sus dos pilotos para esta temporada 2012, por un lado Michele Pirro con su CRT, y por el otro, Álvaro Bautista con la Honda oficial.

De momento la temporada 2012 está siendo un poco dudoso en el aspecto de la CRT, ya que todavía no hemos podido ver la máquina del equipo en acción, parece que nos tocara esperar hasta algún test privado en circuitos italianos y también al IRTA de Jerez para poder ver la moto pensada para Michele en la categoría reina. Por su parte, Bautista sigue con su adaptación al cambio de Suzuki a Honda, y en cada día de los test en Sepang mejoraba, así que grandes sensaciones para nuestro 19.

La presentación se realizará a las 11 de la mañana, y estarán presentes ambos pilotos que ya están en tierras milanesas, y por supuesto el jefe del equipo, Fausto Gresini. Hoy han tenido un día libre, aunque con algunos compromisos con prensa, pero el resto de la jornada han podido pasear y visitar la ciudad, sobretodo Bautista.

Así que ya tenemos a otro equipo a punto para la presentación, lo que significa que el inicio de la acción en 2012 se acerca, sin duda mucha emoción, ya tengo ganas de ver que han preparado desde el Team Gresini para este gran día, y sobretodo ver las reacciones y declaraciones de Bautista y Pirro.

En breve IRTA MotoGP Jerez para ambos, llega la emoción de las dos ruedas.

Fuente | Álvaro Bautista twitter
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.