Hiroshi Aoyama visita a su compatriota Nakamura, jugador del RCD Espanyol

Hiroshi Aoyama visita a su compatriota Nakamura, jugador del RCD Espanyol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Hiroshi Aoyama visitó a su compatriota del RCD Espanyol, Nakamura, ya que ambos comparten patrocinador en sus respectivos deportes, Interapuestas.com, que ha dado el salto a la categoría reina del Motociclismo de mano del piloto japonés y Honda.

Así que los dos nipones se han encontrado en el nuevo estadio de Cornellá-El Prat donde ahora juega el equipo catalán, y en el que el pasado miércoles disputó el partido de la Copa del Rey, que pudo ver el nuevo y último Campeón del Mundo de 250cc.


Aoyama salió al césped con la camiseta de Nakamura para hacer el saque de honor del partido, y con él llevaba la medalla que le acredita como el Campeón de la categoría, pero las sorpresas no terminaron aquí, sino que en la rueda posterior Nakamura recibía como regalo el casco de Aoyama, y a él se le entregaba una tarjeta de socio de honor del RCD Espanyol y una camiseta con el número 7 y su nombre.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aoyama:

Un gran honor conocer a Shunsuke Nakamura, una superestrella en Japón. Esta es la primera vez que veo un partido de fútbol en vivo, siempre lo he seguido en televisión. Me ha gustado mucho y me encantaría volver.

Seguiremos atentos a Hiroshi Aoyama.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.