Jorge Lorenzo participa en el Calendario Solidario Talita 2010

Jorge Lorenzo participa en el Calendario Solidario Talita 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2009     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo vuelve a mostrar su cara más solidaria al participar en la octava edición del Calendario Solidario Talita 2010, donde el mallorquín se ha hecho fotos con una preciosa niña, Anna Marlasca, en una sesión con el fotógrafo Óscar Fernández Orengo.

El subcampeón de MotoGP prestará desinteresadamente su imagen a esta iniciativa solidaria, para recaudar fondos en favor de los niños y jóvenes con síndrome de Down, para ayudar en todas las necesidades que tengan tanto ellos como sus familias.

Junto al piloto otros famosos españoles han colaborado con esta Fundación, entre ellos el actor Santi Millán, el futbolista Gerard Piqué, la chef Carme Ruscalleda, la modelo Eva González, la presentadora Susana Griso, el diseñador Antonio Miro, el cantante José Luis Perales, el periodista Luis del Olmo, la escritora María Vallejo-Nájera, el tenista Fernando Verdasco, el humorista Andreu Buenafuente y la presentadora Verónica Mengod.

Todos ellos unidos para ayudar a esta Fundación y a todos los niños con síndrome de Down para que todas sus necesidades sean cubiertas, ahora te toca a ti apoyarles.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Vía | RTVE.es

Comentarios cerrados