Casey Stoner el mejor del test de post temporada MotoGP en Valencia

Casey Stoner el mejor del test de post temporada MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha sido el mejor en esta última sesión del test de post temporada en Valencia, además ha sido el más rápido en el cómputo de los tiempos de las tres jornadas, así que el de Ducati finaliza esta primera prueba para el 2010 como el mejor.

El australiano ha estado probando nuevas horquillas y la versión actualizada de su prototipo de fábrica, para intentar tener a punto la Desmosedici 2010 lo más pronto posible, ha realizado 35 vueltas a la pista valenciana y ha marcado un mejor tiempo de 1:31.900, el más rápido de estas tres jornadas.


Aunque en esta sesión bastantes pilotos ya no estaban presentes, como es el caso de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Ben Spies, Colin Edwards y Randy De Puniet, que finalizaron su trabajo de manera anticipada el martes, quien si ha seguido probando mejoras ha sido Dani Pedrosa.

El catalán ha sido el único junto con Stoner en bajar del 1:32, tras marcar un 1:31.944, así que el de Honda se ha quedado muy cerca del australiano en cronos, y sigue su progresión con las suspensiones Ohlins en su RC212V de 2010.

En tercera posición se ha colocado Nicky Hayden, completando 40 giros pero a algo menos de un segundo de distancia de su compañero de box, así que una buena plaza pero con muchas cosas por mejorar aún para el norteamericano.

Un buen resultado también ha obtenido Aleix Espargaró, que ha sido séptimo tras 55 vueltas a la pista y sigue su evolución y adaptación al Pramac Racing, mientras que de los recién llegados el mejor ha sido Héctor Barberá logrando un 1:33.787 con su Aspar Ducati.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.