El equipo Scot Racing no estará en MotoGP 2010

El equipo Scot Racing no estará en MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2009     1 minuto

En el test de post temporada en Valencia ha saltado la noticia, al parecer el equipo Scot Racing no participará finalmente en la próxima temporada de MotoGP, así que las previsiones de mantener un team en la categoría reina se han quedado atrás.

Al menos es que lo se puede leer en la página web de la revista Solo Moto.es, en la que se observa el anuncio del team manager, Cirano Mularoni sobre la retirada del equipo de MotoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Mularoni:

Tras conquistar el mundial de 250, para todo el equipo esta noticia supone una gran desilusión que no se recompensa con todo el trabajo hecho en estos años.

Ahora sólo nos queda concentrarnos en Moto2.

En definitiva, parece que se van a centrar únicamente en la categoría de Moto2, pero la duda asalta con respecto a los dos pilotos que tenían entre sus filas, sobretodo el Campeón del Mundo de 250cc, Hiroshi Aoyama que ya estaba asegurado, mientras que Alex de Angelis tenía el acuerdo casi hecho.

Según el comunicado oficial, Honda les ha dicho que es imposible que les pueda facilitar una moto en condiciones para la próxima temporada, por ello han decidido no tomar parte en MotoGP, aunque ya veremos que pasa finalmente.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website