Hill y Haga de test BSB en el Circuito de Cartagena

Hill y Haga de test BSB en el Circuito de Cartagena

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El Swan Yamaha Team se encuentra entrenando en el Circuito de Cartagena, donde se ha producido el gran estreno de Haga para el BSB y de Hill con el 1.

Los pilotos del equipo Swan Yamaha han estado preparando el inicio de la temporada del británico de Superbikes en el circuito de Cartagena, así que el campeón de la categoría, Tommy Hill y el nuevo fichaje, el gran Noriyuki Haga ya han rodado en sus máquinas para el 2012.

En estos días ya hemos podido ver a dos de los favoritos al título del 2012 en pista, por un lado Hill con su 1, y por el otro el mítico 41 de Haga, testando ambos las nuevas especificaciones en sus monturas de cara al inicio de la temporada en Brands Hatch dentro de cuatro semanas.

Sin duda ha sido un gran momento ver debutar al japonés en este campeonato y también a Hill con el 1. Pero todos ellos al igual que su equipo se han centrado en preparar una buena moto, en los aspectos más básicos durante la sesión matinal, mientras que más tarde han optado por buscar los mejores settings y puesta a punto para las Yamaha.

Lo peor ha venido a última hora de la tarde, cuando después de un positivo día de entrenamientos Hill se ha ido al suelo en una zona rápida, por suerte parece que no ha tenido consecuencias físicas y seguirá rodando en los días de test que tengan en Cartagena.

Declaraciones de Tommy Hill:

Ha sido un primer gran día de vuelta a la pista con el Swan Yamaha Team. Hemos tenido algunos pequeños problemas al inicio que nos han retrasado, pero han demostrado un buen ritmo y hemos podido hacer buenos pasos hacía adelante.

Fue difícil al principio ya que nos pasamos el tiempo haciendo tandas más cortas, así que no podía hilar una racha de vueltas juntas, pero con las mejoras que empezamos a dirigirnos en la dirección correcta.

Yo soy sólo lo siento por el equipo que tuvo que trabajar duro en la moto después de la caída de hoy. Yo estoy un poco magullado pero por lo demás estoy bien y listo para volver a salir.

Declaraciones de Noriyuki Haga:

Desde la primera salida a pista tuve una buena sensación con la R1. Durante la mañana, estuve concentrado en el aprendizaje de la pista, ya que era nueva para mí, y también trabajando en el setting.

Más tarde, conseguí buenas sensaciones en relación con la puesta a punto del motor, y mañana espero seguir probando mis opciones. Estoy muy contento y quiero dar las gracias a Shaun Muir y Swan Yamaha Team por esta oportunidad de rodar con la R1.

Vía | Swan Yamaha Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.