El videojuego SBK Generations para el mes de mayo

El videojuego SBK Generations para el mes de mayo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

La compañía Black Bean Games sacará para el mes de mayo su nuevo videojuego sobre Superbikes, el SBKTMGENERATIONS, junto con la empresa de software Milestone Studios.

El Mundial de Superbikes causa sensación, es un campeonato que día a día crece a nivel de espectadores, seguidores, calidad y pilotos, por ello desde la compañía de videojuegos, Black Bean Games decidieron apostar por esta competición y en mayo podremos ver el resultado de su trabajo, unido al de la empresa de software Milestone Studios, y disponible para los grandes formatos, es decir PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Con el videojuego SBK 2011 obtuvieron muchos elogios de manera internacional, y ahora han decidido seguir por ese camino con un juego que se espera que sea espectacular, el SBKTMGENERATIONS es uno de los más deseados desde su anuncio, y todo apunto a que estará a la altura de las expectativas de los expertos, jugadores y del sector del videojuego.

El juego tendrá contenido oficial, e incluirá también el paquete de contenido oficial de esta temporada 2012, con las categorías, pilotos y circuitos que están en el calendario del presente año, aunque todavía nos tocará esperar para saber más detalles de este videojuego de SBK, pero la expectativa es alta, sobretodo después de lo visto con el SBK2011, aunque para estos temas de videojuegos, mejor preguntar a nuestros compañeros de Ludoqia.

¡Vive el Mundial de Superbikes como nunca antes lo habías hecho!

¿Eres aficionado/a a los videojuegos de MotoGP o SBK? Sin duda es una buena opción mientras esperamos el reinicio de las Superbikes en Imola y la llegada de MotoGP a Qatar, aunque para el SBKGenerations tendremos que esperar hasta mayo.

Vía | WorldSBK

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Lo espero con ganas!!! 🙂 A ver si soy capaz de catarlo. Gracias por la información.

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola!!
      Con muchas ganas de verlo en el mercado!! pero tocará esperar un poco, aunque por la pinta que podemos ver en las imágenes va a ser genial 😀

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.