Hernández y Rabat a remontar en Moto2 Australia

Hernández y Rabat a remontar en Moto2 Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Blusens-STX no han tenido un buen día de entrenamientos oficiales en el circuito de Phillip Island, tanto Tito Rabat como Yonny Hernández tendrán que remontar en la pista australiana.

La lluvia ha sido la protagonista en la sesión de calificación de Moto2 al hacer acto de presencia minutos después de ponerse verde el semáforo del pit lane. Unas pocas vueltas en seco y las gotas de agua han empezado a invadir el asfalto australiano.

No ha llovido con intensidad, pero ha sido suficiente como para dejar el circuito en unas condiciones muy difíciles y sin posibilidad de mejorar los tiempos hechos en los primeros giros. Tanto Tito Rabat como Yonny Hernández apenas acababan de salir de boxes cuando la lluvia ha aparecido.

Hacía el final de la sesión la pista ha vuelto a estar en condiciones de seco y en los últimos minutos, prácticamente en las dos últimas vueltas, se han podido mejorar los cronos.
Tito ha conseguido colocarse décimo séptimo mientras Yonny, después de una fuerte caída en la sesión libre, no ha encontrado la confianza suficiente como para conseguir un buen tiempo, finalizando vigésimo noveno.

Declaraciones de Tito Rabat:

Ha sido un fin de semana muy complicado. No he conseguido sentirme a gusto del todo con la moto en ningún momento.

Esta mañana hacía mucho viento y se me movía mucho, casi no tenía fuerza para sujetarla. Desde luego ha sido una sesión muy rara y desagradable. Al final hemos podido mejorar un poco pero no lo suficiente como para estar donde queríamos.

Con todo el jaleo de la lluvia no hemos podido probar casi nada de lo que teníamos previsto. Ya veremos cómo irá mañana la carrera.

Declaraciones de Yonny Hernández:

Ha sido una desgracia de crono, la verdad. La lluvia ha complicado todo y ha impedido que pudiéramos rodar con normalidad.

Llovía, paraba, volvía a llover…, no ha podido ser. En la sesión anterior he tenido una caída muy fuerte y eso también ha hecho que me costara encontrar mi ritmo.

Hacia el final de la sesión la pista se ha secado y he salido, como todos, a intentar mejorar el crono pero, la verdad, es que no tenía suficiente confianza. Espero que mañana nos vaya todo mucho mejor.

Fuente | Blusens-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.