Héctor Faubel reparte regalos a los niños del Hospital La Fe de Valencia

Héctor Faubel reparte regalos a los niños del Hospital La Fe de Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Héctor Faubel ha vuelto a mostrar su lado más solidario, ya que se ha pasado por el Hospital La Fe de Valencia para repartir regalos Vidal a los niños que están pasando estas fechas ingresados, y así poder sacarles una sonrisa.

El valenciano llegó al centro cargado de regalos donados por Vidal Tiendas (uno de sus patrocinadores) con la finalidad de repartirlos entre los niños que se encuentran en el pabellón infantil del hospital, así durante más o menos de una hora se pudieron ver muchas sonrisas y risas entre los pequeños.


Se repartieron obsequios a casi 200 niños, que charlaron y se hicieron fotos con el piloto, que estaba muy sorprendido por la fuerza que tenían esos pequeños en estas fechas, sin duda una prueba de superación al máximo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Faubel:

Estoy encantado de ver la fuerza que tienen los niños cuando se enfrentan a cualquier contratiempo y el día de hoy me ha dejado claro que es ese espíritu el que quiero tener de cara al año 2010.

Me ha gustado mucho ayudarles a tener una mejor Navidad y espero que pronto puedan pasarla en sus casas junto a sus familias.

Seguiremos atentos a Héctor Faubel.

Fuente | Héctor Faubel Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.