Barberá y Terol disfrutan de la nieve practicando motocross

Barberá y Terol disfrutan de la nieve practicando motocross

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Héctor Barberá y Nico Terol se están preparando de cara a la próxima temporada, por eso se encontraban en un entrenamiento con el equipo, pero las circunstancias han hecho que hayan tenido la oportunidad de practicar motocross sobre nieve en Bocairente (Valencia).

Los dos pertenecen al equipo de Aspar, por ello se encontraban realizando un entrenamiento de pretemporada cuando se vieron sorprendidos por las intensas nevadas que han caído durante el temporal que aún sigue en la península ibérica, así que lo mejor era ver la parte positiva y decidieron practicar uno de sus deportes preferidos, el motocross, pero esta vez sobre nieve.


Sin duda han pasado un entrenamiento muy especial, pero que seguro que han disfrutado al máximo tanto Barberá como Terol, esto les dará fuerza para los entrenamientos de pretemporada que tendrán dentro de poco y que serán las pruebas de fuego para la temporada 2010.

A continuación podéis ver las declaraciones de Barberá:

Menudo frío hizo. Pensaba que nos íbamos a pasar toda la semana en casa sin poder hacer nada, pero fue una semana muy productiva. Los primeros días dimos varias caminatas por la montaña, y nos llevamos los perros de Nico, fue una pasada con todo nevado. La verdad es que fue una experiencia increíble.

Nico Terol también hablaba:

Hacía sobre diez años que no nevaba tanto por aquí. Me encanta la montaña, y he disfrutado muchísimo con la experiencia de estar todo el día al aire libre. Hacer motocross con el campo nevado es chulísimo, ojalá pueda repetir la experiencia en breve.

Seguiremos atentos a Barberá y Terol.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.