Héctor Faubel se reúne con sus aficionados valencianos

Héctor Faubel se reúne con sus aficionados valencianos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Faubel se encuentra en fase de recuperación de sus problemas en la espalda, unos dolores que arrastra desde el Gran Premio de Indianápolis, pero gracias a este parón hasta la prueba de Estoril el 4 de octubre podrá recuperarse y estar al 100% en la reanudación del Mundial.

Para esta mejoría su preparador físico le ha preparado un plan específico, después de pasar las dos semanas que le han recomendado de descanso, así que en cuanto pueda Faubel iniciará un trabajo especial para recuperarse lo mejor y lo más pronto posible.


Así que mientras se va recuperando se ha preparado una cita entre el piloto y sus aficionados, que han podido disfrutar de la cercanía del piloto y conseguir el autógrafo del valenciano, la reunión se ha realizado en la sede de unos de sus patrocinadores, Neumáticos Sierra.

Además, también inauguró el Motor Corner de la firma Burjassot, donde se puede ver el mono que ha usado durante esta temporada, así como fotos suyas y de otros pilotos que son patrocinados por la marca valenciana.

Por lo tanto, Faubel no descuida a sus aficionados y durante más de dos horas firmó autógrafos y regalo merchandising a quien se pasaba por la tienda de su patrocinador, un buen detalle por parte del valenciano.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | Héctor Faubel Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.