Héctor Faubel participará en el CEV Repsol 2013

Héctor Faubel participará en el CEV Repsol 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2013     2 minutos

El equipo Stratos Racing ha confirmado su participación en el Campeonato de España de Velocidad 2013, además lo hará de la mano de un piloto con mucha experiencia, Héctor Faubel, quien vuelve al nacional de velocidad para este 2013 con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar gas.

Además, el equipo y el piloto han apostado por una de las máquinas más espectaculares de la actualidad, la BMW S1000RR HP4, con ella y junto a BMW Motorrad España pelearán en cada carrera de esta edición del CEV Repsol en la categoría de StockExtreme.

Una apuesta de lo más interesante que viene apoyada por Carlos Morante con más de 40 años de experiencia como piloto y técnico; y por BMW Motorrad España quien peleará junto a ellos para seguir sumando podios y títulos. Además, el Team Stratos cerrará próximamente su otra estructura en Moto2, categoría donde también participará en el CEV Repsol.

Faubel HP4 cev

Declaraciones de Héctor Faubel:

Estoy realmente contento con esta nueva aventura que ha sido totalmente decisión mía. Vuelvo al CEV donde gane la copa Aprilia y el titulo nacional en 250cc por lo que me da muy buenas vibraciones. Me siento afortunado por estar unido a una gran marca y equipo como es BMW Motorrad y Team Stratos. Mi intención es acumular el máximo de kilómetros con la moto para llegar a la primera carrera con la máxima garantías, sé que no va a ser fácil pero quiero disfrutar de la moto y porqué no, luchar carrera tras carrera por los puestos de cabeza. Quiero agradecer el apoyo y la confianza depositada en mí a todo el equipo Stratos, BMW, Michelín, LS2 y todos los patrocinadores y personas que me apoyan año tras año.

Fuente | Team Stratos Racing