Héctor Faubel donará el mono y el casco que uso en el GP de Valencia

Héctor Faubel donará el mono y el casco que uso en el GP de Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Faubel donará un mono y un casco para el telemaratón Gent x Gent de la televisión valenciana, donde se subastarán diversos objetos para conseguir el dinero suficiente para financiar algunos proyectos de investigación y curación de las personas que padecen enfermedades cardiovasculares.

El domingo 29 de noviembre, el mundialista estará presente en la gala junto con otros deportistas de élite que dan su apoyo a este telemaratón, para el piloto será el segundo año que participe, en la edición pasada se recaudaban fondos para para la investigación biomédica que lucha contra el cáncer.


El joven donará el mono y el casco con el que disputó el último Gran Premio de la temporada, es decir, el de la carrera en Cheste, así que tienen un significado especial para el valenciano.

Ahora todo queda en manos de los televidentes, que tendrán a su disposición un número de cuenta y varios números de teléfono para pujar por ambos objetos, al igual que por el resto de donaciones, y así contribuir en esta campaña que realiza el Canal 9.

Seguiremos atentos a Héctor Faubel.

Fuente | Héctor Faubel Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.