Héctor Faubel asistirá a varios actos académicos de las universidades valencianas

Héctor Faubel asistirá a varios actos académicos de las universidades valencianas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Faubel participará esta semana en algunos actos académicos antes de volver a la rutina de la competición para el Gran Premio de Estoril que se disputará el 4 de octubre en la pista portuguesa.

El valenciano asistirá el día 23 de septiembre a una mesa redonda que se ha preparado para el inicio del Máster en Dirección de Organizaciones Deportivas que realizará la Universidad de Valencia y el Valencia Club de Fútbol, en este acto que será aproximadamente a las 17.30 h en el salón de actos de la Facultad de Filología compartirá mesa con el futbolista como Rubén Baraja y con otras personas representativas.


Después el piloto de Honda viajará hasta Castellón para estar en el acto inaugural de la Universitat Internacional Valenciana, así que el joven piloto de 250cc tendrá unos días bastante moviditos antes de enfrentarse de nuevo a los circuitos.

En este acto en Castellón, coincidirá con varias personalidades del deporte, política, cultura y cine, ya que será una inauguración por todo lo alto.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | Héctor Faubel Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.