Héctor Barberá: “Error mío y le pido disculpas a Dani”

Héctor Barberá: “Error mío y le pido disculpas a Dani”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Héctor Barberá ha sido uno de los protagonistas del Gran Premio de San Marino del Mundial de MotoGP, aunque por desgracia por incidente negativo.

El piloto Héctor Barberá ha expresado sus disculpas por el incidente del Gran Premio de San Marino a Dani Pedrosa, el valenciano ha querido disculparse de manera pública con su compatriota tras el incidente que les ha dejado fuera a ambos de la carrera de MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Sin duda tiempos complicados para el 8 del Pramac Racing, Barberá no está teniendo mucha suerte entre caídas y lesiones, y por desgracia en esta ocasión ha tenido un incidente con uno de los pilotos que se está jugando el Campeonato del Mundo, y con uno de los que mejor relación tiene, así que doble sentimiento para Héctor.

Lo que está claro es que ha sido un accidente sin intención, fortuito completamente, y por el que ha pedido disculpas tanto al equipo Repsol Honda como a su piloto Pedrosa, sin duda el valenciano no tenía esa intención para nada, un error que ha llevado a esta situación, pero que le podría haber pasado con otro piloto o entre otros pilotos, así que un lance de carrera desafortunado completamente.

Declaraciones de Héctor Barberá:

Es una lástima. Estaba impaciente por volver a la pista, pero mi aventura terminó demasiado pronto para divertirme. Por desgracia, cuando seguía la rueda de Dani he perdido la referencia de la frenada y he apretado los frenos demasiado tarde. He intentado frenar la moto, pero he perdido agarre en la parte delantera.

Estoy muy decepcionado, y más aún porque he arrastrado a Dani en la caída y era lo último que quería que sucediera. Se ha caído por ese error mío y le pido disculpas por ello. También pido disculpas a mi equipo, que ha trabajado muy duro esta semana.

Ahora tengo que esperar otras dos semanas, pero voy a estar listo para el próximo GP en España.

Fuente | Pramac Racing

un comentario

  1. Silvia dice:

    Estas no fueron las palabras que dijo exactamente… Ayer pude escuchar sus declaraciones y dejaron mucho que desear… Lo que más recuerdo fue que dijo: cada uno tiene lo que se merece.
    Totalmente intolerable. Descaradamente amiguisto Lorenzo-Barberá… Espero que se haga justicia y este mundial se lo lleve el auténtico campeón: Dani Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.