Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz en El Hormiguero 3.0 este miércoles

Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz en El Hormiguero 3.0 este miércoles

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Los pilotos Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz estarán el próximo miércoles en El Hormiguero 3.0 presentando la escuela de conducción segura.

, ya que veremos en acción a dos grandes nombres del motociclismo, Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz.

Así que el actual líder de la categoría reina estará el próximo miércoles disfrutando de nuevo de la compañía de Pablo Motos y de su equipo, además no irá solo, sino que con él estará una de las grandes estrellas de las dos ruedas, una leyenda del motociclismo, Schwantz. Nadie se puede perder esa cita del miércoles por la noche, ambos vienen a presentar una campaña importante, en concreto se trata de la escuela de conducción segura para motociclistas de Club Pont Grup, ya que el próximo sábado 22 de septiembre se realizará una de las tandas en el Circuito de Motorland Aragón, todo preparado para la cita del Mundial de Motociclismo en la pista aragonesa.

El proyecto es básico para los moteros/as, se trata de una iniciativa enfocada para aumentar la seguridad de los motorsitas en la carretera, y nadie mejor que dos grandes campeones para hablarte de los riesgos que hay en la carretera, y de la seguridad necesaria para poder pilotar de la mejor manera.

Recuerda este miércoles todos tenemos una cita con El Hormiguero 3.0 a eso de las 21.45 horas, no te lo puedes perder, Motos, Lorenzo y Schwantz nos harán vivir una noche motera, con sorpresas, charla, experimentos y mucho movimiento.

No te lo pierdas.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.