Harley-Davidson y sus regalos originales para Navidad

Harley-Davidson y sus regalos originales para Navidad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2012     1 minuto

La marca Harley-Davidson te ayuda para esta navidad, te presenta varios modelos que serán los regalos perfectos para los moteros de la casa, con originalidad y muchas opciones.

para los moteros de pro.

Con algunos de estos objetos conseguirás convertir esta navidad en un momento original e único, desmarcándote de los regalos habituales, siendo de lo más original con tu apuesta por Harley-Davidson, sin duda un toque clásico y motero.

Es la mejor manera de sorprender al motero de la casa, aquél que piensa que “ya lo tiene todo”, con estos artículos de la marca americana. Pudiendo ver objetos como cerditos hucas, tazas, relojes de muñeca, de pared, abridores, neveras, dispensador de bebidas, y un largo etc.

Ahora vamos a echar un ojo a esos regalos, empezando por un reloj de pared en negro-blanco con los símbolos de la marca motera, y con mucho estilo por tan sólo 82 euros; también los termos son regalos a tener muy en cuenta para los que tengamos que salir de casa prongo, o necesitemos más café, sin duda dos posibilidades de lo más interesantes entre los objetos Harley-Davidson.

Uno de los regalos más originales es una hucha cerdito, una monería, toda customizada con los colores y estilos de la marca americana, sin duda un regalo original 100% por un precio de 24 euros.

Por supuesto también puedes encontrar regalos más habituales como son los cascos, guantes y gorros, también con abridores y petacas, así que muchas opciones entre los regalos con los que sorprenderás en cualquier momento y que te darán ese plus de originalidad.

Apuesta por Harley-Davidson.

Fuente | Harley-Davidson

2 comentarios

  1. angelica anaya guzman dice:

    buenos dias, quisiera obtener unos de sus objetos para un regalo. podrian darme un contacto para poder hacer efectiva mi compra.

    muchas gracias

    • Gloria dice:

      Buenas tardes,
      Para hacer compras tendrías que ir directamente a la página web de la marca Harley-Davidson.
      Cualquier duda me avisas.

      Un saludo.