Harley-Davidson presentará sus Sportster Forty-Eight Special e Iron 1200 en Madrid

Harley-Davidson presentará sus Sportster Forty-Eight Special e Iron 1200 en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca Harley-Davidson presentará sus Sportster Forty-Eight Special e Iron 1200

Las nuevas Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200 llegan en primicia a España en el salón Vive la Moto, así que esta cita de las dos ruedas será el escenario en el que se mostrarán al público por primera vez en nuestro país estos dos nuevos modelos recién llegados a la gama Harley-Davidson 2018.

Todos los visitantes podrán realizar pruebas gratuitas de las míticas motos de Milwaukee en el espacio del evento habilitado por la compañía americana para esta ocasión. Las nuevas Harley-Davidson Sportster Forty-Eight Special y Iron 1200 serán las protagonistas del salón Vive la Moto, que se celebrará del 5 al 8 de abril en IFEMA. Estos dos nuevos modelos recién llegados a la gama Harley-Davidson 2018 se exhibirán por primera vez al público en España en esta cita de las dos ruedas, de la mano de los concesionarios oficiales Makinostra Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Capital (stand 12D05), quienes también mostrarán las novedades en equipamiento técnico y moda urbana de la marca americana.

Los visitantes a este gran encuentro de la moto en Madrid podrán vivir la experiencia, totalmente gratuita, de subirse y conducir uno de los modelos Harley-Davidson 2018. Sólo tendrán que dirigirse a la zona del evento habilitada para pruebas, elegir el modelo que deseen y lanzarse a realizar una ruta guiada por los alrededores del recinto ferial.

Las Harley-Davidson Sportster han sido continuamente reinventadas desde su lanzamiento en 1957, tanto de la mano de la propia Motor Company como de sus propietarios. El modelo Sportster se ha interpretado en forma de bobber, chopper, scrambler o café racer. También como heroína de las pistas de flat track, de dragsters o de velocidad, como custom o cruiser y han sido y siguen siendo la puerta de entrada a los que se inician en la conducción Harley.

Tanto la Iron 1200 como la Forty-Eight Special se distinguen por una nueva decoración en sus depósitos, en la que se combinan franjas de colores vivos con una tipografía formal, colores y elementos gráficos clásicos del arte popular de los años ‘70.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.