Harley-Davidson y su campaña “Cada km cuenta”

Harley-Davidson y su campaña “Cada km cuenta”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 marzo 2012     Comentario     2 minutos

La marca Harley-Davidson celebrará este fin de semana su segunda campaña "Cada Km cuenta", y lo hace en unión con Riders for health, así que recibirá ayuda de los pilotos de MotoGP en esta interesante iniciativa solidaria.

La marca Harley-Davidson celebrará este fin de semana su segunda campaña “Cada KM cuenta”, así que estos próximos 24 y 25 de marzo serán de lo más solidarios en todos los concesionarios de España, Portugal y Andorra, pero en esta ocasión no estarán solos, sino que se han unido a esta campaña los hombres de MotoGP, que estarán realizando kilómetros en el circuito de Jerez para el IRTA de Jerez.

Después del éxito que tuvo la primera celebración se quiere seguir mostrando ese lado más solidario, así que la marca americana con su lema “Cada km cuenta” vuelve a hacer el llamamiento a todo el mundo, no sólo de Harley, sino cualquier motero y motera. Además en esta ocasión contará con la cooperación de la ONG Riders for Health, a quien hará una donación por cada kilómetro realizado por los pilotos de la categoría reina en las jornadas de entrenamientos oficiales en la pista andaluza.

Así que la ONG que trabaja para asegurar que los técnicos sanitarios
del tercer mundo tengan el transporte fiable que necesitan para llegar a las personas, dispongan de la medicación y el trato del siglo XXI que tan desesperadamente necesitan, recibirá esas cantidades tan importantes. Además, el jueves 26 de abril, coincidiendo con la celebración del Gran Premio bwin de España 2012, esta misma ONG organiza una jornada de puertas abiertas en el paddock del Circuito de Jerez para un grupo reducido de aficionados
que podrán disfrutar de los entresijos del Mundial de Motociclismo.

Para los particulares que quieran colaborar con esta bonita causa, lo tiene fácil, sólo tienen que ir a la web, inscribirse y conseguir reunir el mayor número de kilómetros durante ese fin de semana, y con ello contribuirá a acciones solidarias, en esta caso distintas a la de Riders for health, pero igual de importantes.

Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson ha comentado:

La participación extraordinaria de la familia de MotoGP será un espléndido ejemplo que con toda seguridad motivará a miles de personas a participar en Cada Kilómetro Cuenta. Agradecemos
inmensamente esta valiosa contribución de MotoGP y de Riders for Health, y hacemos un llamamiento a todos los moteros para que vengan a compartir su misma pasión con nosotros durante el fin de semana del Open House, mientras disfrutan de un ambiente festivo y contribuyen a una buena causa.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.