Diseña el depósito de tu Harley y gana una Sporster

Diseña el depósito de tu Harley y gana una Sporster

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 marzo 2012     5 Comentarios     2 minutos

Si te gusta el diseño y la personalización, no te puedes perder el nuevo concurso que ha lanzado la marca americana Harley-Davidson, en el que si eres el más votado, te llevarás una Sporster Iron 883 con tu propio diseño

La marca americana acaba de lanzar el primer concurso internacional de diseño on-line de su legendario depósito de combustible “Art of Custom”. Además, mostrar tu creatividad tiene premio, una Harley-Davidson Sporster Iron 883 con tu propio diseño, que será exhibida a nivel mundial en el Tank Wall del museo de la marca en Milwaukee.

Participar es muy sencillo, está abierto a todos los públicos y tienes hasta el proximo 30 de abril de 2012 para subir tu diseño del depósito customizado a la plataforma creada en la web de la marca americana, o si lo prefieres, usar la plantilla del depósito que esta disponible también on-line.

Todas las creaciones serán sometidas a voto por internet y las 50 más votadas pasaran a un jurado profesional formado por miembros del equipo de diseño de Harley, además de dos de los mejores artistas contemporáneos en el street-art, Lebo y Terry Bradley. Este jurado, elegirá a los 10 mejores y estos volverán a someterse a la decisión de los internautas.

Los tres más votados serán los ganadores, y el primero de ellos será el que se lleve la Sporster. Este concurso está dentro de la campaña Art of Custom de Harley-Davidson, recién presentada en Miami que tiene como objetivo rendir homenaje al arte de la customización y promover la personalización de motos como estilo artístico.

Este concurso, te ofrece la ocasión de expresarte, ser un artista y ver por tí mismo todo lo que significa Harley Davidson. Y como dice Matthew Knott, director de comunicación de Harley-Davidson:

Nuestros clientes eligen Harley-Davidson como medio de expresión personal, de hecho llevamos personalizando motocicletas desde hace más de cien años. Somos la única gran marca del mercado que todavía realiza los diseños a mano y queremos compartir este único proceso con aquellos que gozan de la libertad de crear y expresarse.

Fuente y fotos | Harley-Davidson

un comentario

  1. Mario Rodriguez dice:

    Saludos a todos!!
    A pesar de no tener Harley aun!!.. He metido dos diseños a la pagina del concurso de Harley-Davidson, espero voten por alguno de ellos o por los dos!, y a los más dados al diseño, se entusiasmen y compitan.

    Gracias de antemano a los que voten!. aqui abajo los enlaces, al entrar pinchan en ver información del tanque “View Tank information” y pinchan sobre el numero de corazones que elijan!!.. y listo!!

    http://tankwall.harley-davidson.com/tank/herald-tank-3595

    http://tankwall.harley-davidson.com/tank/totemtank-3603

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.