HARC-PRO Honda con Takahashi, Haslam y Van der Mark ganan las 8 Horas Suzuka

HARC-PRO Honda con Takahashi, Haslam y Van der Mark ganan las 8 Horas Suzuka

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 julio 2014     Comentario     2 minutos

El equipo HARC-PRO Honda con Takahashi, Haslam y Van der Mark han conseguido la victoria en las famosas 8 Horas de Suzuka, en esta cita de Resistencia que es de las más seguidas del calendario del Mundial de competición.

La 37ª edición no se ha visto en su totalidad, ya que al final de se han disputado algo menos de 7 horas a causa de la lluvia torrencial que ha caído sobre la pista japonesa de Suzuka. Esta situación ha dejado al equipo HARC-PRO Honda con Takumi Takahashi, Leon Haslam y Michael van der Mark como los ganadores, la segunda victoria consecutiva para la formación y la tercera en estos cinco últimos años.

El duelo fue muy interesante con la formación Tsuda, Waters y De Puniet, que se quedaban a tan sólo 59.844 de distancia del primero, por lo tanto muy buenas sensaciones para los dos equipos que se han jugado la victoria hasta el final. Mientras que la otra formación favorita F.C.C. TSR Honda, dominadora de la primera fase de la carrera con un Rea brutal, abandonaba tras una caída de Kousuke Akiyoshi en la celebre “130R”.

ganadores 8 horas

La carrera se retraso en varias ocasiones a causa de la lluvia, pero finalmente se decidió acortar la misma e intentar disputar la prueba al máximo de sus posibilidades. Después hemos podido ver de todo, como siempre las 8 Horas de Suzuka dejan un gran espectáculo sobre dos ruedas, siendo los ganadores finales Takumi Takahashi, Leon Haslam y Michael van der Mark a los mandos de su Honda.

Mientras que la segunda posición ha sido para Tsuda, Waters y De Puniet a los mandos de su Suzuki, y cerrando el podio de esta edición hemos visto al Team Kagayama con Haga, Aegerter y Kagayama, quedándose a una vuelta de los primeros. El top 5 se cerraba con Monster Energy Yamaha (Nakasuga, Brookes y Parkes) 4º, Toho Racing with Moriwaki (Kunikawa, Yamaguchi y Kobayashi) 5º. Nuestro David Checa fue 9º con su equipo en esta prueba japonesa.

Fuente | 8 Horas Suzuka

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.