Las 8 Horas de Suzuka llegan con máxima acción

Las 8 Horas de Suzuka llegan con máxima acción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2014     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputará la 37ª edición de las 8 Horas de Suzuka, sin duda una cita que siempre es especial y en la que tenemos muchos inscritos, así que la pista japonesa estará cargada de acción y con pilotos de otros campeonatos, por lo tanto máximo interés por ver a todos los pilotos y equipos que participan dando gas y pelea para conseguir la victoria en esta cita de resistencia.

Para esta cita del Mundial FIM de Resistencia tenemos a 71 equipos inscritos, así que mucha participación, de récord para esta edición. Así que tenemos a muchos equipos que intentarán conseguir la victoria, pero los favoritos son el equipo MuSASHi RT HARC-PRO y el equipo F.C.C. TSR Honda. En el primero de ellos tenemos a Takahashi, Haslam y Van Der Mark, a los mandos de una Honda CBR 1000RR; mientras que en el segundo tenemos a Rea, Zanetti y Akiyoshi a los mandos de otra Honda CBR 1000RR.

También tenemos a varios pilotos conocidos del Mundial de MotoGP, como es Randy de Puniet que participará con el equipo Yoshimura Suzuki Shell Advance, con una Suzuki GSX-R 1000 y como compañero de Tsuda y Waters. Mientras que en la formación de Yoshimura Legend tenemos a grandes pilotazos como son Schwantz, Tsujimoto y Aoki, a los mandos de otra Suzuki. También será interesante ver que hace el piloto de Moto2, Dominique Aegerter en esta cita junto con el equipo Team Kagayama & Verity, que participará a los mandos de una Suzuki GSX-R 1000, y junto a grandes nombres del motociclismo como son Kagayama y Haga.

Nos espera máxima acción en Suzuka.

Fuente | 8 Horas Suzuka

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.