El Mundial de Trial llega a Francia para la penúltima cita

El Mundial de Trial llega a Francia para la penúltima cita

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2014     Comentario     1 minuto

Este fin de semana se disputará la siguiente cita del Mundial de Trial en Francia, así que veremos en acción de nuevo a los pilotos de esta especialidad en tierras francesas, la cual se celebrará este domingo después de las pruebas en Bélgica y Gran Bretaña. Ahora nos encontramos con la penúltima y decisiva cita del campeonato, por lo tanto veremos máxima acción, sobre todo entre los dos favoritos, Toni Bou y Adam Raga.

El penúltimo GP de la temporada se disputará en la estación de La Mongie, en pleno Tourmalet, y donde hoy mismo, los participantes del Tour de Francia disputan la décimo octava etapa, una de la más míticas de la carrera francesa. Con la victoria de Toni Bou el pasado domingo en Gran Bretaña, el catalán se convirtió, con 62 triunfos, en el segundo mejor piloto de la historia del Campeonato del Mundo, superando a su compatriota Jordi Tarrés, con 61. El británico Dougie Lampkin es el deportista con mayor número de trofeos: 99.

raga britanico

Bou espera seguir con la racha de victorias logradas este mes de julio y que le ha proporcionado una distancia al cabeza del Mundial de 10 puntos sobre su principal rival, Adam Raga y que le acerca al principal objetivo de la temporada, el octavo título mundial. A pesar de lograr la mayor diferencia de puntos entre el líder y el segundo clasificado esta temporada, nada está hecho y Toni es consciente que habrá que luchar hasta la última carrera.

Máxima emoción y acción en esta cita francesa.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.