Hanika marca la pole de la Rookies Cup en Brno, con Martín 3º y Ramírez 4º

Hanika marca la pole de la Rookies Cup en Brno, con Martín 3º y Ramírez 4º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Karel Hanika sale desde la pole position en las carreras de la Red Bull MotoGP rookies cup del Circuito de Brno, así que el héroe local dará show en casa.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup está en acción en el Circuito de Brno después de la pausa veraniega, y lo hace con el héroe local, Karel Hanika como el más rápido, consiguiendo un crono de 2.13.602 en la sesión 1 de ayer en la pista checa, así que marca la pole y saldrá primer en casa.

Sin duda es el piloto favorito de cara a la carrera del sábado y del domingo, ya que participa en casa, conoce muy bien el circuito y viene con muchas ganas ante su público, así que máximo interés por lo que se puede ver hoy en la primera manga de la Rookies.

Aunque no lo tendrá fácil, ya que el actual líder de la clasificación, Florian Alt ha conseguido la segunda plaza a tan sólo 0.111s, por lo tanto está pegado al crono del líder de la pole position y dará mucha guerra para intentar cerrar su título del 2012. Por su parte, los nuestros están de lo más fuertes en Brno, sobretodo Jorge Martín y Marcos Ramírez, ambos han demostrado mucho ritmo, vueltas rápidas y constantes.

Martín se ha situado 3º y saldrá desde la primera fila, mientras que Ramírez ha sido 4º y también estará peleando con los de cabeza. Martín se ha quedado a 0.182s y Ramírez a 0.263s. Cerrando el top 5 se ha situado Scott Deroue a 0.344s, en una tanda de clasificación de lo más igualada, con 12 pilotos en menos de un segundo, siendo Lorenzo Baldassarri el último dentro del segundo con el primer clasificado, así que todo muy ajustado en Brno.

Los otros dos pilotos españoles Aaron España y Diego Pérez han sido 18º y 20º respectivamente, y tocará remontar en una carrera que se espera de lo más intensa.

Fuente | MotoGP Red Bull Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.