La Red Bull MotoGP Rookies Cup arranca de nuevo en Brno

La Red Bull MotoGP Rookies Cup arranca de nuevo en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La Red bull Rookies cup arranca de nuevo tras el parón veraniego, encarando lo que será la parte final de la temporada en el Circuito de Brno, con un Florian Alt líder.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup se acerca a su final en esta temporada 2012, sin duda una de las más emocionantes y con muchos pilotos en la guerra por el título y por el premio que proporciona esta competición.

Las carreras 11 y 12 se disputarán este fin de semana en el Circuito de Brno, dejando tan sólo una carrera en el Circuito de Misano y dos en el circuito de Motorland Aragón, donde se decidirá finalmente el ganador de la copa de promoción, siendo de momento tres pilotos los que tienen más puntos en su casillero, Florian Alt, Philipp Oettl y Scott Deroue.

Los tres pilotos de 16 años están en una situación más delantera, pero sin duda los 125 puntos que aún quedan por jugarse pueden provocar muchos cambios en las posiciones de cabeza, así que máxima emoción en estas últimas carreras de la temporada.

Alt tiene en su historial cuatro victorias, mientras que Deroue tiene tres triunfos y Oettl una victoria, dejando al primero como líder con 157 puntos, seguido por Deroue con 148 puntos y a Oettl con 134 puntos. La única diferencia entre ambos es que Oettl también participa en el Campeonato de España de velocidad en la categoría de Moto3 y subirse a dos motos diferentes es complicado, le pasa igual que a nuestro Marcos Ramírez, que participa en la Rookies Cup y también en el CEV, aunque el joven piloto nos comentaba en una entrevista que no es tan complicado ir a los dos campeonatos.

En esta pista tendremos que tener en cuenta a Karel Hanika, ya que es piloto de casa y tiene muchas ganas de hacerlo muy bien, así que cuidado con el joven piloto. También estaremos pendientes de los nuestros, con un Marcos Ramírez que quiere rematar una temporada con mucha acción, el piloto de 14 años quiere terminar la temporada en la parte más alta de la clasificación y de momento es 4º con 97 puntos, así que lo está consiguiendo.

Mientras que el resto de nuestros representantes se encuentran en la 12º posición Jorge Martín, 13º Diego Pérez y 16º Aaron España.

Estas carreras se podrán ver de manera gratuita a través de redbull.tv, siendo la primera carrera el sábado a las 16.30h, mientras que la del domingo será a las 15.30h justo después de MotoGP.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.