Nicky Hayden se perderá la cita MotoGP en Brno

Nicky Hayden se perderá la cita MotoGP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2012     4 Comentarios     2 minutos

El piloto Nicky Hayden no estará en el Circuito de Brno, el estadounidense se pierde esta cita tras su lesión en los entrenamientos oficiales de Indy.

, siendo baja de nuevo Nicky Hayden a causa de su lesión en la mano derecha, sin duda una caída muy desafortunada del 69 en Indy que le ha dejado sin poder participar en su carrera de casa y en la de Brno.

Hayden se ha quedado en Estados Unidos para recuperarse de la lesión, y se perderá esta cita tan seguida con la de Indy, y espera poder estar preparado para el Gran Premio de Misano, así que malas noticias para el piloto de Ducati que en las últimas carreras y entrenamientos era la cara de la marca italiana, con las mejores posiciones y resultados, sin duda una baja importante para ellos.

Además, Ducati también ha anunciado que no tendrán sustituto para Hayden en la cita de Brno, se ha decidido que la máquina del estadounidense se quede en el box sin salir a pista, por lo tanto la única motoGP oficial que estará en el trazado será la de Valentino Rossi.

Sin duda una pena para Hayden que estaba en un gran estado de forma, y mucha presión para Rossi que será la única oficial en pista.

Declaraciones de Nicky Hayden:

Es difícil dejar pasar por alto otra carrera. Yo no tengo grandes problemas, pero mi mano todavía está muy hinchada y no tengo mucha fuerza, y por supuesto, las lesiones en la mano derecha son las peores para los pilotos.

Habría estado a menos del 100%, y si usará mucha fuerza o me fuera al suelo de nuevo, podrían desplazarse las fracturas y ser un problema más grande. Obviamente, la cabeza es muy importante, y con el rato que estuve inconsciente todavía tengo dolores en esa zona. Lo más importante es que los médicos me dijeron que era mala idea correr en Brno, y todo mi equipo ha estado de acuerdo.

Por mucho que no me guste quedarme en casa y perdiendo puntos, tengo que escuchar a los expertos y tratar de sanar y preparar Misano. Es una carrera muy importante para mí y para Ducati, y voy a estar trabajando en el centro de rehabilitación al máximo para volver tan en forma como sea posible. No me gusta, pero es lo que hay que hacer.

Fuente | Ducati team

2 comentarios

  1. Jordi dice:

    Dudo que Rossi tenga presion sabiendo que se va a final de temporada.

    Saludos.

    • Gloria dice:

      Hola Jordi,
      Bien matiza, la verdad es que mucha presión no tiene tras anunciar el fichaje por Yamaha, aunque también lo ha dicho bien claro que hará el máximo por conseguir buenos resultados con Ducati, aunque sea complicado.

      A ver que puede hacer en Brno.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.