Garry McCoy será el piloto del FB Corse de MotoGP 2010

Garry McCoy será el piloto del FB Corse de MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 febrero 2010     1 minuto

En el Mundial de MotoGP ha habido una última incorporación hasta el momento, puesto que Garry McCoy será el piloto del equipo FB Corse para la temporada 2010, por lo tanto John Hopkins se borra de la lista de posibles para participar finalmente en el AMA SBK con el equipo M4 Suzuki.

El equipo FB Corse ha confirmado al australiano para esta temporada, aunque hasta ahora se daba por hecho casi que el piloto escogido sería Hopkins, pero al final el propio piloto ha decidido participar en el AMA SBK, así que la plaza quedaba bacante.

Tras pensar y buscar, el equipo se ha decantado por la veteranía y experiencia de McCoy, quien hace unas semanas se quedaba sin equipo al ser echado del Mundial de Supersport por su equipo Triumph, pero este recuerdo no va a amargar al piloto que está muy ilusionado.

Aunque el australiano no lo tendrá fácil, ya que participar en MotoGP es complicado, además deberá desarrollar la FB01 del equipo FB Corse, así que tendrá que trabajar más duro que el resto.

Es un gran placer tener la oportunidad de regresar a MotoGP. No conozco casi nada del equipo, pero por lo que he visto me parece realmente bueno. La moto está todavía por desarrollarse, un trabajo seguramente duro, pero también muy estimulante.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es