Jorge Lorenzo aparece en la exposición Una lágrima por África

Jorge Lorenzo aparece en la exposición Una lágrima por África

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2010     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha cedido su imagen para una exposición fotográfica organizada para recaudar fondos para la ONG Caya-África, que trabaja en la mejora de la esperanza de vida en el continente africano, así que el mallorquín sigue demostrando su lado más solidario.

La exposición se ha llamado «Una lágrima por África», y en sus fotografías se puede ver una mezcla del pasado y el presente, por ello el piloto de MotoGP como seguidor confeso del F.C.Barcelona posó ante la cámara con una camiseta de su equipo preferido de inicios del siglo XX y en la siguiente con la equipación con la que compitió en la carrera de Montmeló 2009.

lorenzofcb102

Además, en las imágenes se puede ver como Lorenzo aparece con una lágrima negra en el ojo, al igual que el resto de deportistas que han posado para esta exposición solidaria, entre ellos Leo Messi, Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Kameni, Raúl Tamudo, Gemma Mengual, Carla Suárez y Anabel Medina.

El próximo 11 de febrero se presentará la exposición en Barcelona, sin duda un evento muy emotivo teniendo en cuenta las circunstancias que se están viviendo en África, así que toda la ayuda es necesaria.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.