Galería X-Trial FIM Madrid 2012

Galería X-Trial FIM Madrid 2012

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    5 marzo 2012     1 minuto

El pasado sábado se celebró el X-Trial de Madrid en su edición 2012, una prueba más del campeonato del mundo de ésta especialidad.

El pasado sábado, pudimos disfrutar del X-Trial de Madrid, en el además de vivir una emocionante prueba del campeonato, tuvimos oportundiad de ver y conocer de cerca a los grandes campeones que militan bajo la bandera Repsol. Algunos son campeones constatados a nivel mundial, como: Stoner, Pedrosa y Márquez, y otros campeones a nivel nacional en muchas categorías: Maverick Viñales, Miguel Oliveira, Alex Rins, Alex Márquez y María Herrera.

Como podéis observar no podríamos estar mejor rodeados, adjuntando una corta lista a estos nombres y estaríamos entre los más grandes del motociclismo actual. Pero no todo se reduce a éstos pilotos, por los que realmente estabamos allí eran por los trialeros, Bou, Fujinami, Fajardo, Raga, Cabestany y Michael Brown, auténticos especialistas del equilibrio.

Hemos querido presentaros nuestra galería para así intetar acercaros a todos los que no pudísteis estar allí, y a los que sí haceros recordar, los que para nosotros fueron los highlights de la noche. Intentado transmitir a través de nuestras cámaras la sorpresa de todos ante éste fantástico evento. Aún recuerdo las caras de sorpresa de muchos de los pilotos de velocidad al ver a éstos portentos pasar obstáculos imposibles.

Un gran espectáculo que cada año se supera tanto en dificultad como en espectáculo propiamente dicho.

Fotos | David y Alejandro (PlusMoto.com)