Franzi Kadlec renueva con Gas Gas para el Mundial de Trial 2017

Franzi Kadlec renueva con Gas Gas para el Mundial de Trial 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2017     1 minuto

El equipo Gas Gas ha confirmado que el joven piloto alemán, Franzi Kadlec, seguirá en la formación. Kadlec disputará el Campeonato del Mundo de Trial GP 2017 en la categoría World Pro a los mandos de una Gas Gas TXT300 Racing oficial con la que luchará también por revalidar por cuarto año consecutivo el cetro germano de la especialidad.

La joven promesa bávara del trial y Gas Gas renuevan la fructífera relación que ha llevado a ambos a alzarse con los tres últimos campeonatos de Alemania de trial, pero ahora con mucha más experiencia y con un conocimiento de la acción. Así que Franzi Kadlec, quien tras ganar el Europeo de trial en 2014 dio el salto a la máxima categoría: Trial GP, luchará de nuevo por hacerse un hueco en el ‘top five’ del mundial de X-Trial (indoor) y Trial (outdoor), viene con las pilas cargadas.

Se trata del dominador indiscutible del trial germano durante las tres últimas campañas, dos undécimos puesto en 2015 y 2016 de Kadlec en Trial GP, confirman la línea ascendente de resultados del joven piloto de Bad Tölz, de tan sólo 19 años, en el Mundial de Trial. Así que ahora que tiene más experiencia y que paso a paso va mejorando, es uno de los pilotos jóvenes que viene pisando fuerte para las próximas temporadas.

Kadlec, que estará a los mandos de una Gas Gas TXT 300 Racing del equipo oficial Gas Gas Factory FG Trial Team, combinará su participación en el mundial de trial indoor y outdoor con el Campeonato de Alemania de Trial, donde competirá por revalidar el título.

Fuente | Gas Gas

Comentarios cerrados