El Mundial X-Trial presenta su calendario 2017

El Mundial X-Trial presenta su calendario 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2016     1 minuto

El Campeonato del Mundo X-Trial Indoor de la próxima temporada 2017 ya tiene su calendario, así que sabemos en que fechas y lugares se celebrará uno de los campeonatos más espectaculares y con una especialidad que cada vez gana más adeptos. En esta temporada tendremos cuatro pruebas por delante.

La primera cita se disputará el 5 de Febrero, siendo una de las primeras competiciones que arranque el próximo año, disputándose en Barcelona, mientras que después el 1 de Marzo tendremos la segunda cita preparada y programada en Alemania, en concreto en Wr. Neustatd.

La siguiente cita está planificada para el 5 de Marzo en Francia, en Marsella, siendo una de las pruebas más míticas del calendario. Por su parte, el cierre de la temporada del campeonato indoor se producirá también en Francia, pero en esta ocasión en Niza el 11 de Marzo.

Sin duda el campeonato X-Trial es uno de los más espectaculares, además se disputa a cubierto, lo que provoca que la lluvia y las condiciones climatológicas de principios de año no complique las citas, así que muchos seguidores no quieren perderse ni una sola de las pruebas, siendo Barcelona la que arrancará los motores de este año 2017.

A continuación podéis ver el calendario de la próxima temporada del Campeonato de X-Trial 2017 (indoor):

  • 5 febrero – Barcelona (España)
  • 1 marzo – Wr. Neustatd (Alemania)
  • 5 marzo – Marsella (Francia)
  • 11 marzo – Niza (Francia)

Máxima expectación por un 2017 de lo más interesante, aunque con un claro favorito, Toni Bou, veremos que pasa en cada cita de este calendario que viene cargado de pruebas de lo más completas.

Fuente | FIM

Comentarios cerrados