Forés y Del Amor pelearán por el Europeo en Superstock

Forés y Del Amor pelearán por el Europeo en Superstock

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Los pilotos Javier del Amor y Xavi Forés pelearán al máximo con sus BMW S1000RR en el circuito de Albacete para conseguir ganar el título europeo de velocidad en Superstock 1000.

Las BMW S1000RR del Team Motorrad lucharán por el titulo Europeo este fin de semana en Albacete, a los mandos de Xavi Forés y Javier Del Amor.

El Team Motorrad estará presente en la categoría Superstock 1000 del Campeonato Europeo de Velocidad junto a Xavi Forés y Javier del Amor con las BMW S1000RR con las que compiten en el Campeonato de España.

El valenciano Forés vuelve a su equipo Motorrad Competición, después de su participación en el Mundial de Superbikes con el Team BMW Motorrad Italia, dónde el representante español consiguió sus primeros puntos en el mundial. El gran bagaje de Forés sobre la Superbike sin duda será un gran aliciente para copar las primeras posiciones durante los entrenamientos del Europeo y poder optar a su primer triunfo internacional.

Por su parte Javier del Amor, vuelve al circuito donde consiguió un merecido podio la pasada carrera del CEV a pesar de su lesión de clavícula. El de Sant Sadurní se encuentra mejor y afrontará esta carrera con más fuerza que nunca para conseguir un titulo internacional junto a BMW.

En breve arrancará esta competición europea de renombre, y en la que los pilotos españoles llegan con el cartel de favoritos en la mayoría de categorías, pero ya veremos que ocurre a tan sólo una carrera en la pista de Albacete.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.