Final del test Michelin para los pilotos de MotoGP en Motorland Aragón

Final del test Michelin para los pilotos de MotoGP en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se cerraba el Gran Premio de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón con un test de la categoría reina con los neumáticos Michelin, así que un grupo de trece pilotos se quedaban en la pista aragonesa para testar las gomas francesas que entrarán en juego a partir de la próxima temporada 2016.

La última prueba con estos neumáticos estaba prevista tras la carrera en la pista de Brno, pero las malas condiciones meteorológicas hicieron que se buscará otra fecha para poder realizar el trabajo y las pruebas pertinentes.

Michelin ha proporcionado cuatro neumáticos delanteros distintos, además de tres traseros de seco para el agrado de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y para que Marc Márquez (Repsol Honda Team) los probara. Los otros participantes del test han sido Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Aleix Espargaró (Team Suzuki ECSTAR), Stefan Bradl y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini), Bradley Smith y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3), Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Cal Crutchlow y Jack Miller (LCR Honda) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing). El ganador del Gran Premio de Aragón, Jorge Lorenzo, decidió tras la carrera no participar en el test.

tito motoGP

Otro momento interesante se daba cuando veíamos a Tito Rabat subirse a la Honda del Marc VDS Racing, sin duda un buen premio tras la victoria en la pista aragonesa en la cilindrada de Moto2, pero todo apunta a que será una de muchas imágenes de Tito con la máquina japonesa en la formación Marc VDS.

Mucho trabajo para intentar adaptarse a estas gomas.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.