Marc Márquez: “Ha sido culpa mía y pido disculpas”

Marc Márquez: “Ha sido culpa mía y pido disculpas”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón está marcada por la segunda vuelta, cuando el único piloto que había conseguido seguir el ritmo de Jorge Lorenzo en el inicio de la prueba se iba al suelo, sin duda el adiós a la carrera de Marc Márquez dejaba a un inmenso 99 marcando tiempos como un reloj y sin pelea en la zona de cabeza.

Con este 0 en Aragón, el piloto de Honda suma su quinta caída de la temporada 2015, sin duda un año difícil para el campeón del mundo, pero en esta ocasión el propio Marc ha confirmado que la máquina estaba funcionando bien y que el error ha sido suyo de pilotaje.

A pesar de la caída, Márquez sigue tercero en la clasificación del campeonato de MotoGP, pero a 79 puntos del líder, Rossi; sin duda mala suerte para Marc en esta prueba en la que se había mostrado un piloto rápido y con opciones de dar pelea a los hombres de Yamaha y a su compañero de equipo, pero finalmente no ha podido demostrar su potencial en esta prueba.

Declaraciones de Márquez:

Hoy simplemente sólo puedo pedir perdón al equipo y a la afición, porque estábamos trabajando muy bien y teníamos un ritmo muy bueno todo el fin de semana. Pero en la segunda vuelta, en la frenada de la curva 12, he cometido un error –se me ha cerrado de delante y me he caído–. Ha sido culpa mía y pido disculpas. Cuando un año no va bien, no sale nada y parece que esta temporada nos está costando. Aún quedan cuatro carreras; intentaremos estar delante y luchar hasta el final.

Fuente | Repsol Honda MotoGP Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.