Jorge Lorenzo domina la carrera de MotoGP en Motorland Aragón, Pedrosa increíble y Rossi 3º

Jorge Lorenzo domina la carrera de MotoGP en Motorland Aragón, Pedrosa increíble y Rossi 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2015     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha cerrado la acción del campeonato del mundo de motociclismo en el Circuito de Motorland Aragón, sin duda máxima emoción en esta prueba de la categoría reina entre Márquez-Rossi-Lorenzo-Pedrosa, además la posibilidad de la lluvia era viable, por lo tanto mucha tensión y pruebas de flag to flag.

La salida ha sido muy buena para Jorge Lorenzo, el 99 se situaba en la primera plaza y tiraba con todo, ha sido increíble la salida del hombre de Yamaha en cabeza, lo tenía bastante claro y ha decidido no esperar nada, tirando desde el inicio con todo para romper la carrera. Pero Márquez ha visto la intención de Lorenzo y ha conseguido superar a Iannone para intentar dar caza al 99.

Después de dos vueltas y de estar en modo persecución total, Márquez se ha ido al suelo y no ha podido volver porque la moto ha quedado bastante tocada, así que Lorenzo en solitario ha tirado con todo para conseguir la victoria, mientras que Pedrosa se situaba en la segunda posición, con Iannone 3º y Rossi 4º. El italiano de Yamaha superaba al de Ducati y se ponía a rueda del 26 en podio.

dani pedrosa motorland

A falta de 15 vueltas las cosas seguían igual, con Lorenzo en otro planeta, con Pedrosa y Rossi peleando por la segunda posición y con un Iannone lejos del dúo Yamaha-Honda, sin duda la emoción se centraba en la pelea que se planteaba entre Pedrosa y Rossi por la segunda posición. Cuando llegábamos a las últimas 5 vueltas empezábamos a ver los primeros ataques de Rossi sobre Dani.

Las vueltas han ido pasando y llegábamos a las últimas 5 vueltas, en ese momento Rossi ha empezado el ataque total contra Pedrosa, pero hoy DANI estaba en otra galaxia de cuerpo a cuerpo, sin duda hemos visto a uno de los mejores Dani’s de los últimos tiempos, porque se ha defendido al máximo y con todo lo posible, hemos vivido unas vueltas históricas y faltaba la traca final en la última vuelta con los dos pilotazos de Honda y Yamaha.

rossi aragon

Rossi ha intentado todo lo posible con Dani, pero hoy no ha podido, ese momento en paralelo y en aceleración ha sido brutal entre ellos, sin duda histórica esta batalla entre los dos mitos del motociclismo. El top 10 se ha completado con Rossi 3º, Iannone 4º, Dovi 5º, Aleix Espargaró 6º, Cal Crutchlow 7º, Smith 8º, Pol Espargaró 9º y 10º Yonny Hernández. Con este resultado Rossi sigue líder con 14 puntos sobre Lorenzo y 79 sobre Márquez.

Carrerón de Lorenzo, Pedrosa y Rossi.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.