Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Motorland Aragón, batiendo récords

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Motorland Aragón, batiendo récords

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position de esta prueba, viendo primero a los pilotos disputar la FP4, la última prueba antes de entrar en los minutos clave. En esta sesión hemos visto a Dani Pedrosa como el más rápido.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q1 y la Q2, empezando no por la Q1 en la que hemos visto a todos los pilotos que no han podido situarse en el top 10 de la combinada de la FP1-FP2-FP3, todos estos pilotos han peleado por las dos posiciones de honor que dan paso a la Q2 y al top 12 de la parrilla.

Finalmente, hemos visto como los dos pilotos del Pramac Racing sacaban la raza y conseguían el 1-2 de esta Q1, dejando a Dovi fuera de juego en la 13º de la parrilla para mañana. Así que Petrucci y Yonny han conseguido pasar a la Q2, mientras que el resto de posiciones se ha completado con 13º Dovi, 14º Redding, 15º Laverty, 16º Hayden, 17º Bradl, 18º Di Meglio, 19º Barberá, 20º Miller, 21º Bautista, 22º Baz, 23º Abraham, 24º De Angelis y 25º Elías.

lorenzo aragon

La Q2 se activaba con máxima emoción, y veíamos como rápidamente tanto Jorge Lorenzo como Marc Márquez empezaban a rodar muy rápido, el 93 en su primera vuelta en tiempo conseguía rodar más rápido que su propio récord. Ha sido muy emocionante, siendo los grandes dominadores el 99 y el 93, pura acción entre ellos, pero a falta de menos de un minuto y cuando Marc estaba forzando la Honda se ha ido al suelo, aunque con el trabajo hecho.

Después de ver la caída Jorge ha intentando su último ataque, pero no ha podido mejorar el crono de su rival de Honda un espectacular 1:46.635, el 93 ha marcado su séptima pole de la temporada; mientras que el 99 se ha tenido que conformar con la segunda posición de la parrilla. Mientras que Márquez ha conseguido la pole en Motorland Aragón, seguido por el 99 y por Iannone, por lo tanto en cabeza tenemos Honda-Yamaha-Ducati.

Completando el top 12 tenemos a Pol 4º, Pedrosa 5º, Rossi 6º, Aleix 7º, Cal 8º, Petrucci 9º, Smith 10º, Hernandez 11º y 12º Mack.

Mañana mucha acción.

Foto | MotoGP Official y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.