Bastianini, Lorenzo y Rabat los mejores del viernes de MotoGP en Motorland Aragón

Bastianini, Lorenzo y Rabat los mejores del viernes de MotoGP en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del viernes en el Circuito de Motorland Aragón, en esta prueba antes del inicio de la gira asiática, así que máxima expectación en las tres categorías del campeonato, pero sobre todo en la categoría reina, en MotoGP.

Los primeros en salir al trazado aragonés han sido los pilotos de Moto3, viendo como en la FP1 el mejor ha sido Enea Bastianini que ha conseguido marcar un registro de 1’59.134, mientras que en la segunda posición se ha situado Miguel Oliveira, que se ha quedado a 0.237s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Kent 3º, Navarro 4º, Viñales 5º, Kornfeil 6º, Bagnaia 7º, Antonelli 8º, Binder 9º y 10º Khairuddin.

Después veíamos a los pilotos de MotoGP, con un Jorge Lorenzo muy fuerte en la FP1, siendo el gran dominador, consiguiendo un registro de 1’48.249, mientras que en la segunda plaza se ha situado Marc Márquez a casi medio segundo de diferencia, en concreto a 0.490s. Por su parte, el top 10 se ha completado con Rossi 3º, Pedrosa 4º, Redding 5º, Dovi 6º, Smith 7º, Pol Espargaró 8º, Crutchlow 9º y 10º Iannone.

Y cerrando la acción de la FP1 hemos visto a los pilotos de Moto2, siendo Sam Lowes el más rápido en la pista de Motorland, así que el británico demostrando su potencial después de asegurar su futuro, consiguiendo un registro de 1’53.700, mientras que en la segunda posición se ha situado Tito Rabat a 0.129s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Luthi 3º, Rins 4º, Syahrin 5º, Zarco 6º, Márquez 7º, Corsi 8º, Nakagami 9º y 10º Baldassarri.

lorenzo aragon

Casi al medio día llegaba la hora de la FP2, la segunda sesión de entrenamientos libres en la pista de Motorland Aragón para las tres categorías, siendo los primeros en salir los pilotos de Moto3, con Enea Bastianini de nuevo como el dominador, consiguiendo un tiempo de 1’58.875, mientras que en la segunda posición se ha colocado Miguel Oliveira, a tan sólo 0.018s de distancia, así que más igualdad que en la primera tanda. El top 10 se ha completado con Navarro 3º, Martín 4º, Oettl 5º, Kent 6º, Vázquez 7º, Antonelli 8º, Fenati 9º y 10º Hanika. En la combinada de las dos sesiones tenemos que el mejor del viernes ha sido Bastianini, el italiano ha controlado las dos sesiones de la categoría pequeña.

Después han salido de nuevo los pilotos de MotoGP, con Jorge Lorenzo de nuevo siendo el mejor de la categoría, con un tiempo de 1’47.517, siendo el único de la parrilla en rodar en el 1.45; mientras que en la segunda posición se ha colocado Valentino Rossi, así que el italiano se ha acercado a su mayor rival, quedándose a 0.683s de diferencia con el primero. El top 10 se ha completado con Smith 3º, Pedrosa 4º, Márquez 5º, Pol 6º, Aleix 7º, Dovi 8º, Iannone 9º y 10º Petrucci. El mejor de la combinada de los tiempos ha sido Lorenzo, el gran dominador del viernes en la categoría reina.

rabat aragon

Y cerrando han salido los pilotos de Moto2, con Tito Rabat siendo el mejor de esta segunda salida a la pista, consiguiendo un registro de 1’53.164, mientras que en la segunda posición se ha colocado Takaaki Nakagami, quedándose a 0.135s de diferencia del primero. El top 10 se ha completado con Rins 3º, Corsi 4º, Lowes 5º, Salom 6º, Zarco 7º, Márquez 8º, Simón 9º y 10º Cortese. El mejor del viernes ha sido Tito Rabat.

A por el sábado.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.