Bautista y Bradl serán los pilotos Aprilia MotoGP para 2016

Bautista y Bradl serán los pilotos Aprilia MotoGP para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La marca Aprilia ha confirmado esta semana la renovación de sus dos pilotos actuales, Álvaro Bautista y Stefan Bradl para la próxima temporada de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, así que buenas noticias para Bauti que está haciendo un buen papel en el trabajo de esta máquina y se le dará continuidad.

La formación también contará con Sam Lowes como piloto probador, así que serán tres pilotos jóvenes con muchas ganas de dar guerra con una máquina que aún está en pleno desarrollo, pero que en breve podría ser una de las sorpresas de la parrilla.

Por lo tanto, en las filas de Aprilia para la próxima temporada 2016 de MotoGP tendremos a Bauti que después de una temporada completa con esta máquina la va conociendo mejor, y paso a paso, se va consiguiendo prepararla para unos resultados y objetivos mucho mejores. También contarán con Stefan Bradl, una incorporación de última hora después del adiós precipitado de Marco Melandri a mitad de temporada, sin duda el piloto alemán ha dado un nuevo punto de vista a la moto y espera poder seguir mejorando junto a ella.

bradl

Y por supuesto, una incorporación muy interesante de Sam Lowes como piloto probador, el británico compaginará su participación en la categoría de Moto2, con este rol de piloto probador de la marca Aprilia, y todo ello con el punto de mira en la temporada 2017, cuando supuestamente el británico daría el salto a la cilindrada reina de la mano de la marca.

Aún tienen mucho trabajo con la Aprilia.

Fuente | Aprilia Racing team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.