Jorge Lorenzo: «No me voy a rendir nunca y este fin de semana es la primera oportunidad»

Jorge Lorenzo: «No me voy a rendir nunca y este fin de semana es la primera oportunidad»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo vuelve con mucha fuerza para la siguiente cita de la temporada 2015 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, para el 99 llega la hora de la verdad, después de la caída en Misano toca remontar y pelear en todas las carreras que aún quedan por disputarse de este año, empezando por esta prueba en casa.

Actualmente, Lorenzo está a 23 puntos de Rossi, el italiano es el líder del campeonato por delante del 99, así que máxima emoción entre ambos y con un Marc Márquez que sigue dando guerra en todas las citas. Lorenzo buscará repetir en MotorLand el triunfo que logró la temporada pasada en una carrera caótica. El piloto de Yamaha llega a un circuito que conoce bien puesto que esta temporada ha realizado un test privado en Aragón.

No será una prueba fácil para ninguno de los pilotos, pero seguro que todos darán el máximo por conseguir un buen resultado, sobre todo los hombres de Yamaha que se están jugando el título de la categoría de esta temporada. Veremos también que papel tienen los pilotos del Repsol Honda, Márquez y Pedrosa, en el desarrollo de estas últimas carreras de la temporada.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

En Misano, como en Silverstone, los resultados no fueron como esperábamos. Fue bastante decepcionante, sobretodo tras ver el ritmo que teníamos durante todo el fin de semana. Pero desafortunadamente nos hemos encontrado con situaciones complicadas en carrera dos veces seguidas. La lucha por el título va a ser muy apretada pero creo en mí y en mi equipo, así que lo vamos a intentar hasta el final y pelear cada carrera para recortar puntos con Vale. Él está pilotando bien y ha conseguido puntos importantes en las últimas carreras pero estoy bastante convencido de que podemos mejorar en las últimas cinco carreras así que estoy preparado para pelear. Este fin de semana visitamos Aragón y pese a que no es de mis circuitos favoritos, guardo buenos recuerdos desde que el año pasado conseguí la victoria en difíciles condiciones. No me voy a rendir nunca y este fin de semana es la primera oportunidad para seguir luchando por el campeonato.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.