El FIM CEV Repsol inicia una nueva etapa como FIM JuniorGP para 2022

El FIM CEV Repsol inicia una nueva etapa como FIM JuniorGP para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2021     1 minuto

El FIM CEV Repsol inicia una nueva etapa como FIM JuniorGP para la próxima temporada 2022

El FIM CEV Repsol, la cuna de jóvenes pilotos, comienza a partir de la próxima temporada una nueva era como FIM JuniorGP, así que justo cuando la competición entra en su 25º año, una nueva etapa dará comienzo para el FIM CEV Repsol en la temporada 2022.

De esta manera se reconocerá su estatus como el último paso en el programa Road to MotoGP, siendo una competición vital por su globalidad para los jóvenes talentos. El Campeonato del Mundo Junior FIM Moto3, la Hawkers European Talent Cup y el Campeonato de Europa de Moto2, incluida la categoría Superstock 600, mantendrán sus denominaciones bajo el paraguas del Campeonato del Mundo FIM JuniorGP.

Más del 80% de los pilotos del paddock del Mundial pasaron por esta serie en su senda Road to MotoGP, con el porcentaje elevándose a más del 90% en la parrilla de Moto3, siendo algunos de ellos los referentes en sus respectivas categorías del Campeonato. Ahora el año 2022 marca una nueva era, ya que la serie se convierte en FIM JuniorGP, consolidando su estatus como el último peldaño para los jóvenes pilotos en el programa hacía MotoGP.

A por más acción.

Comentarios cerrados