Boggio y Solà son los pilotos del Aspar Team Júnior para la Europan Talent Cup 2021

Boggio y Solà son los pilotos del Aspar Team Júnior para la Europan Talent Cup 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2021     2 minutos

Los pilotos Pol Solà y Edoardo Boggio serán parte del equipo Aspar Team Júnior de la European Talent Cup en la temporada 2021

El equipo Aspar Team Júnior ha anunciado su alineación para la próxima temporada 2021 de la European Talent Cup, con los pilotos Pol Solà y Edoardo Boggio, sin duda una formación con muchas ganas de volver a conseguir el triunfo en este Campeonato.

De este modo, el equipo, que conquistó la European Talent Cup la pasada temporada con David Alonso, renueva su formación para la categoría base de su proyecto deportivo, y lo hace con Solà y Boggio.

Sola Y Boggio

El piloto Pol Solà llega al Aspar Team Junior como el tercer clasificado del Campeonato de España de Moto4 en la temporada 2020, en la que consiguió siete podios en las doce carreras. El benjamín del Aspar Team Junior tiene experiencia sobre la mayoría de circuitos del campeonato, aunque en su temporada de debut en la categoría se marca como objetivo aprender y divertirse para poder optar a los mejores resultados posibles.

Por su parte, Edoardo “Dodó” Boggio debutó en la European Talent Cup en la última cita de 2020, después de competir en el Campeonato Italiano de Velocidad, donde logró la victoria en la prueba de Mugello. El italiano tendrá como primer reto aprenderse los circuitos que componen el calendario de la European Talent Cup para, posteriormente, aplicarlo en carrera.

Declaraciones de Pol Solà:

Estoy muy contento de formar parte del Aspar Team Junior. Espero que este año sea muy positivo y pueda aprender muchas cosas de mi compañero de equipo, de los mecánicos y de todo el equipo. El principal objetivo será aprender y divertirse, y si se puede ganar, mejor.

Declaraciones de Edoardo Boggio:

Me siento feliz de entrar en este equipo. Ya he podido entrenarme con el equipo y he visto que tiene un grupo humano muy bueno. Espero hacerlo lo mejor posible esta temporada. Es mi estreno en la categoría, aunque ya competí el año pasado en Valencia e hice un test en Aragón, así que tendré que aplicarme para aprenderme los circuitos.

Comentarios cerrados