Fichajes y renovaciones en el Mundial de Moto3 para 2014

Fichajes y renovaciones en el Mundial de Moto3 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2013     2 minutos

La categoría pequeña del Mundial de Motociclismo sigue sus pasos de renovaciones y fichajes para la próxima temporada, en un año 2013 que está siendo de lo más emocionante, pero en la que los nuestros dominan las carreras, siendo los grandes favoritos Luis Salom, Maverick Viñales y Álex Rins. Aunque el mercado se ha fijado sobretodo en estos tres pilotos, el resto también se va haciendo hueco para lo que será el 2014, además varios de los protagonistas de esta temporada no seguirán en Moto3 para 2014.

El equipo Estrella Galicia 0,0 comunicaba oficialmente durante la pasada cita en el Circuito de Misano Marco Simoncelli que sus dos actuales pilotos, es decir, Álex Rins y Álex Márquez, seguirán con ellos para 2014, siendo una renovación muy acertada, ya que los dos jóvenes Álex están siendo protagonistas y con mucha acción en todos los trazados, sobretodo Rins que todavía está peleando por el título junto a Viñales y Salom.isaac viñales y antonelliTambién durante el pasado Gran Premio en San Marino se anunciaban los dos pilotos del Team GO&FUN Gresini Moto3 para 2014, siendo los escogidos Niccolò Antonelli e Isaac Viñales. Sin duda mucha juventud y una apuesta de futuro del equipo, por un lado Antonelli que seguirá creciendo y aprendiendo, cogiendo más experiencia. Y por el otro lado, Isaac que carrera a carrera va sorprendiendo a todo el mundo con una moto en clara inferioridad mecánica, así que muy interesante lo que podremos ver la próxima temporada en Moto3.

Otro de los pilotos que más ojos tiene puestos encima desde el inicio del 2013 es Jack Miller, el australiano con su Honda está haciendo maravillas, siendo finalmente confirmado lo que ya os habíamos avanzado en la web, su fichaje para 2014 por el equipo Red Bull KTM Ajo, así que se incorporará el año que viene a sus filas. 2014 será la tercera campaña completa en el Mundial de Motociclismo del joven piloto de 18 años, que se estrenó en esta competición a mediados de 2011.

Mucho movimiento en Moto3.

Fuente | Repsol Media service, Team Go&Fun Gresini y Red Bull KTM Ajo