El Team Calvo está interesado en Simón para Moto3 2014

El Team Calvo está interesado en Simón para Moto3 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2013     2 minutos

El Mundial de Motociclismo sigue inmerso en novedades, fichajes, rumores y cambios, en esta ocasión tenemos algunas informaciones en relación a la categoría de Moto3 que nos han llegado después de la cita del Campeonato en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Uno de los rumores más fuertes que está apareciendo últimamente se refiere a uno de nuestros pilotos más queridos, Julián Simón, el 60 podría volver a plantearse una bajada de categoría, de Moto2 a Moto3, ya que tiene una oferta muy interesante del Team Calvo, equipo actual de Maverick Viñales y Ana Carrasco.

Parece que la formación de la categoría pequeña está muy interesada en contar con un piloto experimentado, campeón y con ganas como Julito, quien en Moto2 ha tenido sus mejores y sus peores momentos, días complicados y otros que se han llevado mejor, pero todos difíciles y dando el máximo en cada curva.

De momento están hablando, hay conversiones entre ellos, pero tendremos que esperar para ver que ocurre finalmente con esta posibilidad. La verdad es que Simón heredaría una buena montura para la próxima temporada de Moto3, la actual moto que pilota Maverick Viñales y con la que consigue grandes resultados. Lo de Simón está sin confirmar, de momento sólo hay negociaciones.

kornfeil moto3

Por otro lado, la segunda moto del equipo Calvo ya está confirmada que será para Jakub Kornfeil, aunque la formación ha comentado que les encantaría poder seguir contando también con Ana Carrasco para la próxima temporada, pero que ahora mismo la presencia de la piloto depende de los patrocionadores.

En defintiva, el Team Calvo tendrá a Kornfeil en 2014 y podría contar con Simón y Carrasco. Todo por confirmar de manera oficial, a excepción del fichaje de Jakub.

Fuente | Mediaset retransmisión