Fallece Yoshinari Matsushita en los primeros entrenos de IOMTT 2013

Fallece Yoshinari Matsushita en los primeros entrenos de IOMTT 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2013     1 minuto

La Isla de Man, el TT 2013 ha empezado muy mal, con muy malas noticias, ya que ayer durante la sesión de entrenamientos oficiales sufrió un accidente mortal el piloto japonés, Yoshinari Matsushita, de tan sólo 43 años. Por lo visto, el piloto sufrió una caída muy dura en la zona de Ballacrye en el norte de la isla, provocando de manera inmediata la bandera roja y la suspensión del resto de sesiones tras el incidente.

Yoshinari era de Saitama (Japón) y tenía mucha experiencia en este tipo de pruebas, ya que lleva participante en el TT desde el 2009, por lo tanto conoce las zonas, las indicaciones y todo, pero la Isla de Man es impredecible como cada año. Además, participaba en varias categorías normalmente, por un lado la de Superstock y por otro la de Superbike, y no sólo en esas dos, ya que en 2011 decidió aventurarse y probar suerte con las TT Zero para motos eléctricas, donde acabó 5º en la general.

También ha participado en algunas ocasiones en la carrera de Resistencia del Circuito de Motegi, siendo uno de los ganadores en su edición 2008, por lo tanto una gran trayectoria para un nipón que ha dejado huella en este TT y que era conocido por todos los participantes. Sin duda un inicio de cita duro, muy duro, triste, muy triste, deseando que sea la única desgracia de esta edición 2013.

Desde PlusMoto.com le mandamos toda la fuerza a la familia y amigos del pilotazo, de Yoshinari Matsushita.

Hasta siempre Yoshinari Matsushita.

Fuente | IOMTT